clean-5

Proyectos

Red Provida

Trabajo Social

Kerajaan

kota

» » » » » LA DROGA Y LOS POLITICOS DE CHUBUT



Los 24 Diputados que no quieren que los Políticos Adictos se rehabiliten ¿querrán que nuestros jóvenes se rehabiliten?

Si no quieren que sus pares funcionarios públicos se rehabiliten, personas con la que ellos comparten y tienen hasta amistad como van a querer que los que menos tienen se rehabiliten.

Hoy en día, el abuso de drogas y narcóticos es el asesino serial de Chubut que está aniquilando a nuestra sociedad. Las drogas están enquistadas en el entorno de los Políticos y ninguno si mostrara su entorno podría decir que no, muchos en la sociedad lo saben y por miedo no hablan.

En nuestro caso no venimos abrir juicio contra nadie pero si a predicarles la Palabra de Dios que les da una oportunidad para arrepentirse antes que venga el verdadero juicio, ¡el de Dios!

Los Políticos podrán engañar a toda una sociedad pero no pueden engañar a Dios.

¿Por qué 24 diputados provinciales de Chubut rechazaron la ley de rinoscopia?

¿Los Diputados provinciales son cómplices del narcotráfico al no querer rehabilitar los  políticos adictos a la cocaína?

Algunos aducen que la rinoscopia es persecución, ¿pero de qué? La persecución se da cuando alguien dice la verdad como le paso a Jesús que por decirles la verdad a los Fariseos que pensaban que sabían de leyes estos lo perseguían, o sea que la persecución se dio por decirles la verdad no por esconder la enfermedad de un funcionario público y ser cómplice del consumo de drogas ilegales.

En este caso la verdad es que hay Funcionarios Públicos enfermos por las adicciones y deben rehabilitarse y no estar al frente de los fondos públicos ya que una persona enferma por las adicciones no es responsable y queda expuesta a la corrupción propiciando los ámbitos y ambientes de las adicciones.

Estos diputados son los responsables de que Chubut siga teniendo funcionarios públicos enfermos, si no les interesa la Salud de sus pares como se van a interesar en la Salud de los chicos de los barrios que están siendo asesinados por la cocaína y el “paco”.

Que mejor empezar por dar el ejemplo y demostrar que son trasparentes y no utilizar la palabra “trasparente” solo como slogan de campaña y el visitar un barrio diciendo que conversan con las madres víctimas de este flagelo y así utilizarlo como marketing de campaña, porque esto paso el 270.

Chubut por 24 Diputados Provinciales, por líderes políticos y algunos intendentes está perdiendo la posibilidad de limpiar de la inmundicia de la droga al sector político, porque no es una cuestión personal el consumo de drogas cuando se es funcionario público, ya que un funcionario público debe estar apto para su función y es aquí a lo que debemos apuntar, a la salud de la persona ya que eso se traduce al Pueblo.

¿Un funcionario público adicto como podrá ayudar al Pueblo? si el primer síntoma de la droga es la negación, ¿o pensaran que se niegan a la rinoscopia por otra cosa? ¡Niegan sus realidades! Algunos ya deben estar haciendo la cura del sueño para desafiar a la sociedad y seguir negando y engañando a la sociedad.

Si están enfermos que mejor que se rehabiliten o ¿pretenden que los enfermo a la cocaína y narcóticos sigan en sus funciones con el dinero de todo el Pueblo en sus manos y rodeado de “Punteros de la muerte”?

¡Buena pregunta!, el poder político así como algunos en el poder judicial no pueden tapar el sol con las manos, aquí está en juego el destino de muchos ciudadanos en manos de políticos y jueces adictos a la cocaína y otras sustancias.

Si una medida tan simple como la rinoscopia fue rechazada por el sector político ya empezamos mal en la lucha contra el narcotráfico y las adicciones.

Parafraseando la decisión de los Sres. Diputados Provinciales con la medida de rinoscopia podemos decir que si un chico es olfateado por un can de la policía y se le encuentra droga porque es un enfermo es metido preso por un gramo de “merca” ahora si eso mismo pasa con un político escuchamos el siga…siga.. del recordado arbitro “Pancho” la Molina y miramos todos para otro lado.

Pensaran que pueden engañar a la sociedad pero cada vez que hay un acto político el Pueblo ve a los personajes que llevan, punteros narcos, delincuencia y a eso le llaman militancia, en fin la hipocresía de muchos sigue latente a flor de piel.

Le reiteramos que no estamos para juzgar ya que la justicia del mundo parece estar del lado del “poder blanco” por eso esperamos en la Justicia de Dios que es tardo para la ira por su misericordia esperando siempre el arrepentimiento para el perdón de los pecados, pero para que haya arrepentimiento la verdad debe ser anunciada de parte de Dios.

Politicos no cometan el error que cometieron las multitudes que seguían a Cristo que muchas veces no permitían que los enfermos y endemoniados se acercaran a Jesus para que los sane y los libere, dejen llegar a los enfermos a Cristo asi son sanados y liberados de pecado no se entremetan encubriendo y no dejando que los enfermos sean sanados.

Es muy importante que los Políticos de Chubut que han jurado por Dios y los Santos Evangelios, sepan que nuestro Señor Jesucristo no avala la Droga como narcotráfico ya que es un elemento causante de miles de homicidios y muertes y como adicción tampoco ya que Jesús vino a sanar a los enfermos no a esconderlos tras fueros políticos.

RED SOCIAL PUERTAS DEL CIELO








Ecoturismo Cholila

La Red Social Cristiana Puertas del Cielo es un Blog realizado por Darío Fernandez, Cristiano, Poblador Originario de Cholila y Cecilia Pinilla esposa, Cristiana, quienes ejecutamos "Responsabilidad Social Ciudadana" aportando nuestro granito de arena para tener una mejor calidad de vida como sociedad colaborando en diferentes trabajos sociales.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comenta

deja tu opinion aqui

AWKA LIWEN (pelicula completa) Idioma y Cultura Mapuche.

Pobladores Originarios