clean-5

Proyectos

Red Provida

Trabajo Social

Kerajaan

kota

» » » ¿El Presidente del Consejo de Pastores de Chubut el primer perseguidor de la Iglesia en Chubut?



El Jueves 12 de Diciembre a las 00:04 hs el Presidente del Consejo de Pastores de Chubut el Sr. Esteban Blanco publicó desde su cuenta de twitter @estephan2000 un polémico twitter que dice: “¿Tu Pastor no se junta con el concejo y habla de unidad? Algo anda mal. El que no junta desparrama. Algo de secta tiene. Yo saldría de ahí.”

La prueba fotográfica de este twitter será entregada a los demás Pastores del Consejo de Pastores de Chubut para que la analicen y exhorten al hermano Esteban Blanco por su conducta como Pastor y Presidente del Consejo de Pastores de Chubut, que a esta altura debería dejar en manos de un Pastor con madurez y equilibrio, tanto emocional como espiritual.

Es llamativa la conducta del Pastor Esteban Blanco que al que ya le habíamos escrito para que cambie su conducta cristiana, ya que es afiliado a un partido político, el Polo Social, del Diputado Provincial Oscar Petersen que en su carta orgánica y manual operativo fomentan el Ecumenismo, lo cual no es agradable para Dios, además obviamente de ser un Partido político que acepta la homosexualidad y el aborto en el Pueblo.

No tenemos nada en contra de este partido político ya que todos tenemos libertad de hacer lo que queremos con nuestras vidas, pero nosotros como cristianos evangélicos debemos obedecer los mandamientos y decretos de nuestro Señor Jesucristo y no practicar todo lo que Dios llama abominación.

Por esto decidimos escribir y advertir a los cristianos de esta conducta del Pastor Esteban Blanco ya que supuestamente representa  a la Iglesia Cristiana Evangélica de Chubut y de esta manera está arrastrando a todo el Pueblo de Dios a los deseos y pensamientos de su corazón y no del de Dios.

El a través de este twitter está diciendo entre otras cosas, que los que no se juntan con el Consejo de Pastores son sectas y les dice a los cristianos que salgan de ahí, de esta manera divide, desparrama, de esta manera según Esteban Blanco en Chubut hay más de 400 sectas, que son las Iglesias Cristianas Evangélicas que no conforman el Consejo de Pastores de Chubut, ya que el Sr. Esteban Blanco fue votado por un poco más de 20 Pastores de cerca de 40 Pastores que participaron de la votación el 16 de Marzo de 2013 en la localidad de Esquel.

Por este motivo nos preguntamos si Esteban Blanco no será el primer perseguidor de la Iglesia Cristiana Evangélica ya que el mismo con sus dichos está persiguiendo a la Iglesia.

Además como el mismo menciona en su Twitter “el que no junta desparrama”, pensamos y analizamos que él mismo está desparramando ya que él nunca jamás visitó las más de 400 Iglesias Cristianas Evangélicas que hay en Chubut para invitarlos a ser parte del Consejo de Pastores de Chubut.

A parte de esto como él pretende impulsivamente que las Iglesias Cristianas de Chubut formen parte de la “Ilegalidad” ya que el Consejo de Pastores de Chubut no tiene personería jurídica por lo tanto legalmente no existe, lo que existe hasta ahora desde el 16 de Marzo de 2013 hasta la fecha son tres reuniones que tuvo la comisión en formación del Consejo de Pastores en donde deberían haber legalizado el Consejo de Pastores de Chubut, en vez de dedicarse a criticar a otros Pastores.

Esta situación tiene su respuesta y es que la Política intervino para que Esteban Blanco sea el nuevo Presidente de Pastores de Chubut, ya que el Diputado Provincial Oscar Petersen, movido por apetencias electoralistas por las elecciones legislativas del 27 de Octubre en donde se postulaba para Diputado Nacional pensó en Esteban Blanco para canalizar el voto cristiano evangélico.

Es así que Petersen pagó el combustible a varios Pastores para que vayan a votar a Esteban Blanco a Esquel en contra del Pastor Horacio Balbi, quien no paso desadvertido de esta situación por tal motivo nosotros no asistimos.

Aquí empieza a salir a la luz la respuesta de porqué hoy la Política y el Ecumenismo se ha introducido en nuestra Iglesia Cristiana              Evangélica en Chubut, y vemos que la puerta se ha abierto a través del Pastor Esteban Blanco quien debería ser disciplinado y corregido del mal camino que ha tomado y más siendo el responsable máximo de la Iglesia Evangélica en Chubut.

No queremos que ahora con la autoridad que poseer el Sr. Esteban Blanco por ser proclamado Presidente del Consejo de Pastores de Chubut y el significado que esto trae a nivel espiritual el mismo le abra las puertas a la persecución de los hermanos que siguen a Jesucristo, como se las abrió a la política y al ecumenismo.

Ya bastante inconvenientes tiene la Iglesia para que ahora se le sume la “PERSECUCIÓN” a las demás Iglesias por negarnos a ser parte de la política y ecumenismo, esta situación de de facto que vive el Consejo de Pastores, decimos de  facto porque no reúne el consenso de las más de 400 Iglesias que hay en Chubut y en estos 30 años de Democracia es tiempo que el Consejo de Pastores se democratice y haga las cosas como Dios manda y no de manera oligárquica y monárquica.

Es tiempo que el orden empiece por casa porque en los 80´ Argentina dijo “la casa está en orden”, ahora es tiempo que los Pastores ordenen las Iglesias ya que hay muchos Pastores que se autoproclamaron pastores, otros que provienen de dinastías Pastorales, y otros como Esteban Blanco que al ser nombrados recién este año como Pastores, la inmadurez y desequilibrio emocional, sumado a que no comprenden realmente la sana doctrina de la Palabra de Dios los lleva a pecar en contra del Pueblo de Dios en Chubut tratando de sectas a más de 400 Iglesias Cristianas Evangélicas y diciéndoles que están mal.

Si el ciudadano común empezó a vivir mal o bien en democracia es hora que la Iglesia se democratice porque siempre están los mismos esto parece ya una dictadura Cristiana evangélica, siempre votan los mismos,  o sea 40 Pastores que eligen a 10 Pastores que después se arrogan la representatividad de más de 400 Iglesias Cristianas Evangélicas y de más de 70.000 hermanos cristianos en todo Chubut.

Si el Sr. Esteban Blanco quiere hacer Política debe renunciar como Pastor y militar políticamente ahora si quiere seguir siendo Pastor tendrá que aprender la sana doctrina de Jesucristo y ponerla por obra, si el Sr. Blanco quiere ser ecumenista lo puede hacer pero deberá dejar el Consejo de Pastores de Chubut ya que Dios  en el cual creemos abomina el Ecumenismo.

El Sr. Esteban Blanco debe saber que nosotros no lo discriminamos, que él es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero no con la Iglesia Cristiana Evangélica, ahí todos debemos obedecer a Dios y su Palabra y el que no lo haga debe ser exhortado una y otra vez hasta que realmente escoja el camino que quiere llevar y ahí saldrá a la luz el pecado o se corregirá.

El Sr. Esteban Blanco ¿pretende que aquí en Cholila nos juntemos con el consejo de pastores locales? Lo haríamos con todo gusto pero cuando los Pastores que practican ecumenismo se arrepientan y pidan perdón al Pueblo de Dios por estar yendo en contra de la Palabra de Dios.

Nosotros los cristianos evangélicos tenemos un Cristo vivo, no crucificado, el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo, no una estatua de una mujer de yeso, si los Pastores de Cholila quieren rezar el ave maría lo pueden hacer porque en Argentina tenemos libertad de culto, pero deben renunciar a ser Cristianos Evangélicos y convertirse en Católicos, sino están contaminando nuestra creencia en Jesucristo con otras doctrinas de otras religiones a las cuales respetamos pero no compartimos.

Foto del Pastor Bruno Meister Iglesia el Faro, Pastor Jaime Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, Pastor Esteban Iglesia Bautista y Pastor Tino de Cholila en el interior de una Iglesia Católica junto al cura debajo de Jesús crucificado y al lado de una estatua.





SI por esto el Sr. Esteban Blanco me llama secta y llama secta a más de 400 Iglesias y Pastores que no se acercan a los humanamente conformados consejos de pastores, le digo que lo soy porque muchos hermanos aquí en Cholila y en Chubut seguimos a Cristo no a los santos ni al ecumenismo.

Parece que la persecución ha comenzado, pero Dios nos sigue bendiciendo y me dice a mí y a los más de 400 Pastores que no son ecumenistas que:

Mat_5:10  Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mat_5:10  Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

1Co_4:12  Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.

2Ti_3:12  Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

2Co_12:10  Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2Ts_1:4  tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

Mat_5:11  Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Luc_6:22  Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

1Pe_3:14  Más también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,


1Pe_4:14  Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.


De esta manera como el Sr. Blanco dice que el que no junta desparrama, lo llamamos a que se una al cuerpo de Cristo en donde la Cabeza de la Iglesia es Jesucristo y no ningún sanedrín, pero para unirnos a la Iglesia de Jesucristo no debemos realizar ecumenismo, ni estar afiliados a partidos políticos que aceptan el homosexualismo ni el aborto, ni perseguir a otros hermanos sino exhortarlos en paciencia y con la sana doctrina, y si después de varias veces no se arrepienten por naturaleza divina sabremos que no son hermanos.

Para que vuelva al redil hoy muchos lo llamamos a que abandone la política, el ecumenismo la persecución  y se una a la verdadera Iglesia de Jesucristo, Ud. llama a que se unan a un Consejo de Pastores, a una institución, nosotros llamamos para que se una al cuerpo de Cristo, algo espiritual, esa es la gran diferencia entre lo que Ud. Predica y lo que nosotros predicamos.


Llamo a todos los cristianos a orar para fortalecer la Iglesia Cristiana Evangélica y protegerla de la Política, del Ecumenismo, de la persecución aquí en Chubut, porque esto está asomando en Chubut, no nos distraigamos con falsas doctrinas, no quiero que después la Iglesia se lamente, al pecado hay que cortarlo de raíz sino nos va a pasar como en EEUU que no advirtieron el pecado y llego tan alto que el Presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos Tedd Haggar era homosexual.

Darío
Fernández

DNI 30.088.626

Cristiano Evangélico.
Perfil de el Pastor Esteban Blanco donde especifica que es Presidente del Consejo de Pastores de Chubut y de Esquel.
El Pastor Horacio Balbi también es Afiliado a Partido Politico.

Ecoturismo Cholila

La Red Social Cristiana Puertas del Cielo es un Blog realizado por Darío Fernandez, Cristiano, Poblador Originario de Cholila y Cecilia Pinilla esposa, Cristiana, quienes ejecutamos "Responsabilidad Social Ciudadana" aportando nuestro granito de arena para tener una mejor calidad de vida como sociedad colaborando en diferentes trabajos sociales.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comenta

deja tu opinion aqui

AWKA LIWEN (pelicula completa) Idioma y Cultura Mapuche.

Pobladores Originarios